CONTACTOS

Si deseas algun Tipo de Informaciòn Y Cotizaciòn escribenos por cotizacion3000@hotmail.com o llamanos al 0412-715-58-67 con gusto les atenderemos..

ORLANDO

ORLANDO
SUS MEJORES PRECIOS CONSULTAR A NUESTRO CORREOS ESTADIAS DESDE $400,00 ir a orlando es volver a la niñez y no querer regresar : parques como Magic, Universal te hace viajar a un planeta donde lo unico que debes de llevar es agua en verano, y un caramelito por si las montañas rusas te sorprende. Al visitar Orlando no solo te quedas con los parques tematicos sino a un mundo se shopping que a las Venezolanas nos encanta. SI tienes la oportunidad de ir cuando niño seria gratamente recomendado. Sino haz como muchos recuerda tu niño interior y haz la mega cola saluda a Mickey con la misma emocion que si tuvieras 5 años..

CANCUN O RIVIERA MAYA EPOCA BAJA

CANCUN O RIVIERA MAYA EPOCA BAJA
TODAS LAS COMIDAS HOTELES DESDE $ 238 4 dias 3 noches: El que conoce Cancun querra visitar sus playas en mas de una oportunidad. Es que te ofrece excelente playas las noches mas chic . No dejes de visitar las piramides de Chitchen Itza y haz el recorrido de los mayas

ARUBA TRES DIAS Y DOS NOCHES VACACIONES ESCOLARES

ARUBA TRES DIAS Y DOS NOCHES VACACIONES ESCOLARES
PARA DOS PERSONAS TODO INCLUIDO LA ESTADIA DESDE $ 535,90 PARA DOS PERSONAS BOLETOS DESDE BS 1.300,00

jueves, 16 de junio de 2011

RIO DE JANEIRO PASAJES DESDE 2600 BSF HOTELES 4D 3N PARA 2 PERSONAS DESDE $420








Rìo es una ciudad fascinante pasear por CopaCabana es un relajo Visual, Playas bien cuidadas locales ofreciendote la famosa caipiriha la cual debes de probar una vida noturna a mi parecer hippie chip Comida riquisima gran variedad en Carmes. Hay mucho que conocer por supuesto el imponente Cristo de Corcovado, el pan de azùcar el paseo en trencito. El mercadito de los hippies los domingos en Ipanema, Disfrazarse en el sambodromo . Y como obviar sus Carnavales. El Maracana su bellisima Catedral. Esta ciudad la recomiendo muchisimo para visitar esta Ciudad. En esta oportunidad te ofrezco Hoteles desde $420 para dos personas con desayuno para dos personas 4 dias tres noches .

No hay comentarios:

Publicar un comentario