CONTACTOS

Si deseas algun Tipo de Informaciòn Y Cotizaciòn escribenos por cotizacion3000@hotmail.com o llamanos al 0412-715-58-67 con gusto les atenderemos..

ORLANDO

ORLANDO
SUS MEJORES PRECIOS CONSULTAR A NUESTRO CORREOS ESTADIAS DESDE $400,00 ir a orlando es volver a la niñez y no querer regresar : parques como Magic, Universal te hace viajar a un planeta donde lo unico que debes de llevar es agua en verano, y un caramelito por si las montañas rusas te sorprende. Al visitar Orlando no solo te quedas con los parques tematicos sino a un mundo se shopping que a las Venezolanas nos encanta. SI tienes la oportunidad de ir cuando niño seria gratamente recomendado. Sino haz como muchos recuerda tu niño interior y haz la mega cola saluda a Mickey con la misma emocion que si tuvieras 5 años..

CANCUN O RIVIERA MAYA EPOCA BAJA

CANCUN O RIVIERA MAYA EPOCA BAJA
TODAS LAS COMIDAS HOTELES DESDE $ 238 4 dias 3 noches: El que conoce Cancun querra visitar sus playas en mas de una oportunidad. Es que te ofrece excelente playas las noches mas chic . No dejes de visitar las piramides de Chitchen Itza y haz el recorrido de los mayas

ARUBA TRES DIAS Y DOS NOCHES VACACIONES ESCOLARES

ARUBA TRES DIAS Y DOS NOCHES VACACIONES ESCOLARES
PARA DOS PERSONAS TODO INCLUIDO LA ESTADIA DESDE $ 535,90 PARA DOS PERSONAS BOLETOS DESDE BS 1.300,00

miércoles, 30 de marzo de 2011

DISFRUTA Y CONOCE EL PRIMER CRUCERO VENEZOLANO.. PRONTO LA RUTA DE ARUBA Y CURACAO.. 2011


Salidas desde el 25 de Abril . Precios en Cabina Individual desde Bs 1.320


Rutas: La Guaira - Mochima - Margarita -La Guaira.


La Guaira - Los Roques - Margarita - La Guaira.


Soy de las que pienso que nuestras playas son ùnicas y que pocas veces las apreciamos y contemplamos. Que mejor manera que regalar turismo interno y darle una caricia a nuestro cuerpo con las olas de los Roques. Cada vez que recuerdo sus paisajes digo tengo que Volver y que mejor manera que en Ola Cruises....

1 comentario:

  1. Sin dudas que es una de las mejores playas, y si vas a disfrutarla a través de un crucero, es mucho mas especial, una experiencia única para conocer estos hermosos lugares sin tener que cambiar de hotel.

    Maria - Paquetes Turisticos Argentina

    ResponderEliminar